Monday, April 20, 2009

Comida de Uruguay

En Uruguay los platos y la comida típico es muy único. Cuando personas de Uruguay salgan a otro lugar, es difícil para encontrar los ingredientes que necesitan para cocinar los platos de su país. Uno de esos es yerba mate, una infusión de una región especifico en Uruguay. Un plato popular es asado. Milanesa es un plato con asado. Hay asado con huevos, papas fritas, y vegetales (mira el foto).
Chivito es un sándwich de Uruguay que hay huevos y vegetales. Otra especialidad de comida es dulce de leche. Es “un tipo de ingrediente dulce y cremoso que puede ser agregado a galletas, pan, o aun ser comido solo” (Uruguayuruguay.com). Unas galletas que son muy buenos con dulce de leche son los alfajores.
Los alfajores son galleta dulce de mantequilla de América del sur pero son de España originalmente. Durante la conquista a las Américas, los españoles trataron su cultura, y así que, su comida. Hay tipos diferentes de alfajores en latín América en países que incluyen Uruguay, Argentina, o Perú. Empezaron con frutas pasas en un pastelito (Navas-Balladares). Voy a hacer alfajores con dulce de leche.





“Comida Uruguaya: Algunos de los ingredientes principales”. Típica comida Uruguaya. 19 de abril de 2009.
http://www.uruguayuruguay.com/comida-uruguaya.htm
Navas-Balladares, Roger. “What are Alfajores (AL-FA-HO-RES)?” 19 de abril de 2009. 2002-2005. http://www.splitbeancoffee.com/page11.html.

4 comments:

  1. Es muy interesante que muchos de los ingrediants son encontrada de una región especifico en Uruguay. He tenido dulce de leche y es muy beuno. ¡Me gusta la foto y estoy excitado para comer los alfajores con dulce de leche!

    ReplyDelete
  2. Chivito mira muy interesante. Si yo viajo a Uruguay, trataría esta comida. Tengo mucho entusiasmo sobre alfajores con dulce de leche. No olvida hacer mío sin coco por favor!

    ReplyDelete
  3. Me encanta dulce de leche. He comido dulce de leche, y se enamorado con lo.

    ReplyDelete
  4. Alfajores, no puedo esperar a probarlos.

    ReplyDelete