Friday, January 23, 2009

Montevideo




Montevideo es el capítol de Uruguay. La populación de la cuidad es 1,745,100 personas. Montevideo esta en el sur y es parte de las llanuras de Uruguay. Está en la costa del Rio Plata y hay playas para visitar, son la mejor atracción de la cuidad (Biddington). El Rio Plata es la conjunción de los ríos Paraná y de Uruguay. También hay mucho de la historia en este cuidad y este es porque se llama la Ciudad Vieja (Montevideo). Todos almuerzas, 1:30- 3:30, las calles están tranquiles. Unos personas bebe Maté. Maté es un té que bebe por una pajita metal que filtra las hojas de té y el agua caliente. El carne es un comida muy popular en Montevideo. Por muchos años, Montevideo producía vino delicioso y también cerveza (Biddington).






La semana de carnaval es un festival por todo el país que está en Montevideo. Calles y casas son decorados y hay dos días de fiesta nacional, los dos días antes de miércoles de Ceniza. Hay representaciones en las calles pero el celebración mas famosa es la Desfile de las Llamadas. Este es un desfile de cultura con musica y muchos colores (Montevideo Carnaval).










Biddington, Jake. “Montevideo, Uruguay Touring Information.” The Biddington’s Bentley Takes to the Road. 04/2005. Biddington Inc. 1/22/2009. http://www.biddingtons.com/content/bentleymontevideo.html.

“Montevideo.” Montevideo. 2009. The New York Times Company. 1/22/2009. http://gosouthamerica.about.com/od/urumontevideo/Montevideo.htm.










"Montevideo Carnaval." 1996-2004. Carnaval-dot-com. 1/22/2009. http://www.carnaval.com/uruguay/.

No comments:

Post a Comment