Sunday, February 8, 2009

Colonia del Sacramento

Colonia del Sacrament
En verano del año pasado mi clase de español y yo íbamos a Uruguay. El tiempo fue perfecto; había mucho sol. La luego que me gustó más fue la ciudad Colonia del Sacramento. Es una ciudad en Uruguay con ruinas de la primera a ciudad de portugués en Uruguay. La casas en este parte eran muy diferentes do todas las casas de reste de la país. Todos eran de colores muy bonitos como amarillo, rosa, o azul. Me gustaban las calles también porque todos eran de piedra. La otra cosa que era mi favorito de las calles de curvilíneo.
La parte más histórico se llamaba el Barrío Histórico y está detrás del Rio de la Plata de Buenos Aires, Argentina. Aquí es un porte. Comíamos en un restaurante muy dulce con mesas y sillas a exterior del edificio, a lado del rio. Mirábamos los barcos y la comida fue muy deliciosa y picante. Ese porte es importante para la industria de agricultura. También en este parte había muchas ruinas de los tiempos históricos. Por ejemplo, Puerta de la Ciudadela. Aquí era un puente dibuje que estaba contrayendo en 1745 por el gobierno portuguesa. Fue muy divertido para ver las ruinas diferentes de los de los españoles en los otros partes de Uruguay. Yo nunca me olvidaré mi viaje a Colonia del Sacramento.


Harme, Bonnie. “Colonia del Sacramento, Uruguay:Step back into history in this resort and colonial town!” South America Travel. 2009. The New York Times Company. 2/8/09. http://gosouthamerica.about.com/cs/southamerica/a/UruColSacto.htm

2 comments:

  1. Hola! Ahora una viaje a Uruguay parece una buena idea con la nieve. Me gusta que las casas tienen colores diferentes que las casas marrónes, blancas, y monótonas aquí. También quiero ver las ruinas históricas de Uruguay. Hasta luego!

    ReplyDelete
  2. Quiero ir a Uruguay porque está calor allí. Es un temperatura perfectamente. Me gusta ver el Rió de la Plata. Pienso que las ruinas serían muy interesante a visitar. Adiós!

    ReplyDelete